Sobre la pastilla Post Day

Pasando mi ciclo como dos días después tuve relaciones con mi esposo y tome la pastilla de post day que vienen de dos. Dos semanas después me vino mi periodo (se me adelanto) hasta ahí se que es normal que a veces se adelante, pero otras dos semanas (hoy) después al ir al baño a orinar al secarme note en el papel un poquito de sangrado apenas visible, .. Y aquí como que ya no me agrado :/ ¿qué estará pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos adversos de la pastilla post day es que puede provocar sangrados entre períodos, ya que al tener tanta carga hormonal provoca un desajuste en el cuerpo. Si estos sangrados continúan lo mejor es que vayas a un médico. Si te deja más tranquila puedes hacerte un test de embarazo una vez pasado 10-15 días desde la vez que tuviste relaciones sin protección, pero lo más probable es que la post day haya hecho efecto y sólo se deba a efectos secundarios.