Que significa tener bolitas blancas en el pene sin haber tenido relaciones sexuales ?

Tengo 16 años, hace casi un año en el pene me salieron dos grupos de bolitas blancas juntas debajo de pene, y me comenzaron a salón bolitas blancas en todo el pene, nunca me han dolido ni ardido, no he tenido relaciones sexuales y esto me preocupa, no sé que pueda ser,

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ser pápulas perladas y eso es normal en algunos hombres