He enviado un burofax indicando que no renuevo el contrato de alquiler de piso si no se va en la fecha prevista que hago

En enviado un burofax indicando que no renuevo el contrato finaliza el 1 de mayo de 2019 si se niega a marchase en la fecha prevista que hago llamo a la policía no se

1 respuesta

Respuesta

Para poder "no prorrogar" el alquiler en la fecha que dice, el contrato ha de cumplir en ese momento 3 años.

El aviso por burofax, ha de ser fehaciente. Esto es: con certificación de texto y acuse de recibo.

Si no se van, tendrá que contratar un abogado para que interponga una demanda de desahucio por terminación de plazo.

No tienen que esperar al último día para ir buscando abogado. Si no dan señales de vida (tienen Uds. que concretar con antelación la fecha y hora para firmar el finiquito, leer los contadores, revisar el piso y recibir las llaves) en las próximas semanas vayan buscando uno. ¿Pero no uno cualquiera eh? Uno experto en el tema. (No se va al oftalmólogo para una revisión de próstata)