Quiero saber si mi novia está embarazada

Soy nuevo aquí y he visto que han ayudado a muchos en sus dudas sobre relaciones o anticonceptivos. Prosigo con mi pregunta.

El día miércoles 13 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novia, para especificar, solamente con condón. Después de lo sucedido, a la hora de quitarme el condón, yo no vi que hubiera semen en la puntita del condón. Sin embargo lo revisé y no estaba roto o con una fisura

Mi novia me dijo que cuando fue al baño tuvo flujo vaginal rosa

¿Alguien sabe de qué se trata?

¿Está embarazada?

¿Puede tomar la pastilla del día siguiente aunque ya hayan pasado 3 días?

Respuesta

Si usas el condón desde el principio, no debería haber problema, ese flujo es normal, recuerda dos cosas, usar el preservativo desde el vamos, antes de la relación, y no menos importante, la diferencia de precio entre uno bueno y otro de segunda o tercera, es mucha, pero es mejor estar seguro. Una vez usado, descartar. Y te doy una más de "yapa" (no se si sabrás que es la yapa) :si sales con alguien, y te dice que tomo píldora, igual usa el condón. Sds.