Duda sobre vacaciones y horario laboral

Trabajo 40 horas semanales de lunes a jueves. Al solicitar vacaciones, ¿cuentan los viernes?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que comprobar que indica tu convenio colectivo respecto del disfrute de las vacaciones, o si no regula nada al respecto se estará a lo que normalmente realiza la empresa. Ya que si son 30 días naturales de vacaciones cuentan todos los días (sean laborales o no) y si son 22 días laborables (contaría sólo los mismos).