¿Por qué tengo esa sensación de Nostalgia?

Siempre que termino de ver un anime, leer un manga, ver una película como Click, o CJ7.. (esa nostalgia, esa adicción y ganas de que nunca acabe... Cuando se queda grabado en la mente, los nombres de los personajes y la música de la intro... (especialmente con los animes).. Lo veo y siento que el estilo de dibujo es tan realista.. En el sentido de que te atrapa y se siente como si ese mundo fuera real y este un sueño...

1 Respuesta

Respuesta

Si te soy sincero, esa sensación me pasa mucho a mi viendo series, yo creo que nos metemos demasiado en las series simplemente.