¿Se puede estudiar dos carreras simultáneamente?

Estoy estudiando ciencias políticas en la UC3M, pero soy de Galicia. Por motivos familiares tengo que estudiar más cerca de casa con lo cual voy a pedir el traslado de expediente a la USC. Me gustaría matricularme en Historia en la USC a la vez que curso el segundo curso de CCPP en la misma universidad. Me interesa saber si se puede, y en el caso de que no, si podría matricularme simultáneamente en la UNED y en la USC.

1 respuesta

Respuesta

Poder hacer los 2 cursos en la USC será posible si están impartidos, pero será difícil que puedas asistir si hay coincidencia en los horarios. Es más prudente que hagas un curso en la UNED. Infórmate en la USC de todas formas.