Alguien conoce algún coleccionista de billetes antiguos en New York o algún anticuario que se pueda visitar allá?

Tengo algunos billetes antiguos, principalmente de Alemania -y de otros países europeos-. Quisiera saber de coleccionistas o anticuarios en NY para visitar, ya que tengo entendido que allá podría encontrar mayor cantidad de interesados.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes saber es si son billetes de interés o si son de valor casi nulo. Busca información primero en tu residencia y si tienen valor quizá en NY puedas cacar más por ellos.