Por qué la gente de vox tienen pinta de malas personas y agresivas?

¿Por qué abdolutamente todos tienen cara de malos de película?

¿Es posible que el físico tiene que ver con las ideologias de las personas?

2 Respuestas

Respuesta

Y que pinta tienen los de Podemos... ¿Los del PSOE... IU... y del PP? ¿Y en las organizaciones feministas?

Ten en cuenta que en Andalucía les han votado 400.000 personas, y no creo que todos sean malas personas, tienen una expectativa de voto muy importante en las próximas elecciones...

Yo te diria que hay de todo en todas partes y que hay que aprender a ser respetuoso con las ideas, la imagen, las posturas de todos, aún que no sean similares a las nuestras...

Yo hablo físicamente, cuando más de derechas tienen la cara más severa y la mirada menos limpia si te fijas. Mira abascal parece satanás.

Pues a mí me parece un señor normal, como pueda ser Pablo Iglesias o cualquier otro representante, será cuestión de opinión .

Respuesta

Me parece que es una pregunta de cachondeo, hecha por alguien de algún otro partido político, para crear mal Karma hacia cualquier partidario de VOX.

Soy argentino y como comprenderás, me la reflanflinfla, tanto los opositores, como los partidarios de esta o de cualquier ideología política.

Por ejemplo = Sería tan Ridículo como preguntar "porque Todos los de Izquierdas "son" del Rayo... o porque Todos los Creyentes Cristianos se dejan la barba y el bigote.. o porque a Todos los Creyentes de Mahoma les gusta la música clásica...

Báh ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas