Que tipo de motor necesito para hacer una tipo grúa y cargar un peso promedio de 90kg

El interés que tengo en el motor es por que voy a realizar una tipo Máquina en donde yo pueda enganchar en un arnés a una persona no mayor a 90kg para poder obviamente subirlo y después realizar el descenso para que tome objetos

Tipo una máquina de muñecos que existen en los centros comerciales donde agarras un peluche con un brazo mecánico.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que conocer a que velocidad promedio quieres elevar las cargas ...

Respuesta

He... Eso que quieres es Ilegal si no tienes los permisos, autorizaciones y empresa legal, que pide Industria.

Es como pedirnos que te demos la Fórmula de la Nitroglicerina...

Entendés.?

Vas a poner en riego de muerte a la persona que cuelgues de esa maquina.