¿Puedo estar embarazada si use preservativo?

Tuve relaciones con mi novios el martes de la semana pasada fue con preservativo eran espermicidas no se pincho ni se salió y además acabo afuera.

Yo soy irregular y tendría que haberme venido hace 7 días mi último periodo duro 50 días pero los otros durán más o menos lo mismo (34 días un par de día más o menos) pero no si hay posibilidades de embarazo.

Tengo dolores de ovarios hace como 3/4 días y me sale flujo vaginal amarillo y tuve muchos cambios de humor especialmente ayer No se si eso puede ser un síntoma de embarazo estoy muy nerviosa ya que no quiero estarlo!

1 Respuesta

Respuesta

Si lo usaste correctamente la sencilla respuesta a tu pregunta es que al ser irregular se te atraso el periodo