Access ¿Cómo desactivar el botón filtro de la barra de navegación?

Dentro del formulario llamado Clientes tengo un subformulario llamado “Filiales” en el que me lista las filiales correspondientes a cada cliente. Este subformulario, tiene un campo llamado NCliente con el siguiente evento On Click, que al clicarlo me va a buscar en Clientes la ficha de la filial.

Private Sub Proyecto_Click()

DoCmd.OpenForm "Clientes", , , "NCliente='" & Me.NCliente & "'"

End Sub

Hasta aquí todo correcto, mi pregunta es cómo puede mostrarme el NCliente que clique sin que luego tenga que desactivar / activar el botón del Filtro de la barra “navigation Buttons” para seguir navegando por los demás botones. Además si desactivo el filtro, en vez de quedarse en el registro que estaba me va al primero de todos.

1 respuesta

Respuesta

Quisiera poder decirte algo, pro no entiendo absolutamente nada

1º ¿En el subformulario Filiales haces clic en un cuadro de texto para que el formulario te busque las filiales? ¿O qué te abra ese mismo formulario del que forma parte el subformulario en otro registro?

2º ¿El cuadro de texto se llama Ncliente o proyecto?

Etc.

¿No sería más razonable que ese cuadro de texto estuviera en el formulario y que al hacer clic en él pusieras

me!filiales.form.recorsource="select * from filiales where ncliente=" & me.ncliente & ""

O algún criterio parecido