¿Puede quedar embarazada después de introducir mi pene 1cm?

Mi novia y yo tuvimos un faje en el que yo le introducí el pene 1 cm durante 2 o 3 seg como máximo, mi novia estaba en sus días no había nada de sangre pero estaba en sus días, yo me encargué de limpiar mi pene antes de introducirlo esos 2 o 3 seg entonces dudo que tuviera líquido preseminal

Pero aun así estoy muy preocupado aun le faltan 20 días para que le baje

¿Pero puede quedar embarazada contando todo lo anterior?

Respuesta

Cuando esta en sus días no hay probabilidad hay pocos casos pero son casos, nulos. A parte el que haya sido 1cm no es nada.