Sexo con protección y retraso del periodo

Eh tenido mi primera vez con protección y tengo un retraso de 8 días, ayer y anteayer me vino flujo marrón pero ahora ya se me ah ido y me viene flujo blanco, lo único que espero es no estar embarazada pero usamos protección y no se rompió, ¿alguien podría ayudarme y decirme que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste no pasa nada, luego de la primera vez tu cuerpo debe "comprender" esa primera vez porque le generas un cambio hormonal, ya que durante el acto una segrega hormonas, etc.

Ese flujo es porque te esta por llegar, el flujo blanco puede ser a causa de tus hormonas que pueden estar altas o el ph de la vagina que reacciono ante el preservativo.

El retraso es por lo que habrás experimentado emocionalmente o el estrés que debes tener.