Condón mitad dentro y mitad fuera, es grave?

Con mi novio tuvimos relaciones hoy y nos cuidamos, estábamos lo más bien hasta que en un momento cuando el se está por sacar el preservativo queda mitad dentro y mitad fuera de mi vagina. ¿Hay posibilidad de embarazo? Yo estoy en mi día 7 de menstruación, ya no me viene nada, mi novio no eyaculo nunca pero no sé si el líquido preseminal puede llegar a hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta

Estabas dentro de tu periodo, así que descarta tranquila una posibilidad de embarazo. Ya que los preservativos tienen un componente que los debilita y en cuestión de segundos los mata.