Cuando utilizas inyecciones anticonceptivas es necesario utilizar condón.

He estado utilizando el método de inyecciones anticonceptivas. Fui a el medico ya que quería empezar a tener mi vida sexual el me recomendó las inyecciones. Me las empecé a poner el 2 de cada mes el día segundo de mi periodo así seguí utilizándolo siempre he utilizado condón. El 2 marzo me la volví a poner pero el 6 tuve relaciones sexuales pero el condón se rompió ya que trono. Mi duda es puedo quedar embarazada. Así

Respuesta

No, con las inyecciones estás protegida de un embarazo. El condón podes usarlo para evitar una enfermedad de transmisión sexual

¡Gracias! Estaré más tranquila

De nada! Salud