Que Posibilidades tengo de estar embarazada?

Primero que nada quiero empezar dejando mi marco clínico para que tengan una idea. Estoy algo asustada y muy nerviosa.

Tengo síndrome de ovarios poliquísticos y carezco de vesícula, me la quitaron de pequeña. He tenido también problemas con un par de miomas en mi matriz en el pasado.

Soy virgen y nunca he tenido una experiencia sexual, llevo 1 año con mi novio y nunca paso a más de besos y abrazos, pero ayer fue muy distinto. Al calor de la situación, deje que masturbara con sus dedos, al igual que yo a él con mi mano, luego, lo dejamos de hacer y poco después, no sé cuánto tiempo habrá sido, tal vez unos 5 o 10 minutos, lo volvió a introducir sus dedos adentro. Sin embargo si me percaté de que se tocó su pene un par de veces. Estoy segura que no eyaculo pero si estaba algo mojado la segunda vez. Y fue con los mismos dedos con que se tocó el pene.

Estoy algo asustada y no quiero contarle a mi novio porque no quiero alterarlo. El uso ha tenido experiencias antes y soy muy miedosa y nerviosa ante todo esto y no quisiera preguntarselo a alguien más.

Por lo mismo de mí enfermedad, no sé si estoy o no ovulando.

Tal vez es una pregunta estúpida pero me tiene algo preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

No es estúpida la pregunta, solamente hay que educarse sexualmente así estas dudas no surgen. Por lo que comentas no es posible el embarazo, tiene se existir penetración para que un óvulo sea fecundado y no es tu caso.