Quisiera saber porque aparecen alimentos sin digerir heces

Hace tiempo me aparecen alimentos sin digerir sera algún problema grave que me recomienda hacer

Respuesta

Puede ser que comes sin respetar el tiempo para masticar, osea que comes pedazos grandes, o algún problema en el estomago o intestino. Si no presentas algún dolor luego de comer o antes de ir al baño, no debe ser nada malo.

También pueden ser alimentos que tu propio cuerpo no los digiere bien.

Cres que deba consultar un medico aunque no allá dolor. Gracias

Lo más seguro, debido a que uno con los años le va cambiando el metabolismo y la forma de digerir los alimentos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esto no suele indicar ningún problema grave, sino mala digestión que puede ser o por la masticación insuficiente o/y por la indigestión total de ciertos elementos (normalmente, con mucha fibra).

Trata de masticar bien todo lo que comes, lo que posiblemente mejorará tu problema. Si no hay otros síntomas que llamen la atención (dolor, diarreas frecuentes, pérdida de peso inexplicable), no has de preocuparte.