Necesito una respuesta lo más pronto posible. ¿Es posible quedar embarazada de la siguiente manera?

Necesito una respuesta lo más ronto por favor estoy asustada . Lo que pasa es que el día miércoles salí con mi novio estuvimos a solas un momento y pues le hice sexo oral. El se vino en mi boca y yo trague la mitad y luego lo bese a el y el se trago la otra mitad. Al instante el lo trago y tomo soda para pasar el sabor y todo eso. Luego nos seguíos besando por unos 5 minutos y el me hizo sexo oral a mi. ¿Es posible que yo quede embarazada? ¿Pudieron haber quedado espermas en su boca y que al hacerme sexo oral yo pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad, siendo que los espermatozoides dentro de la boca no viven lo suficiente. La saliva y la soda ya los paso para el estomago.