Como se elimina las hierba en la maceta

Estoy harta de hierba en las macetas me gustaría eliminarla porque es un incordio estar arrancándolas

1 respuesta

Respuesta

Lamento que hayas esperado tanto por una respuesta, pero el caso es que es muy complicado y hay que tener mucha paciencia. Cualquier cosa que pueda eliminar esas hierbas también podría matar lo que sea que tengas plantado en la maceta.

Puedes eliminar de raíz las malas hierbas cada vez que salgan y quitar un poco de arena o sustituirla por otra nueva. Pero no hay ningún producto demasiado recomendable para estos casos.