No me a bajado me hice una prueba de embarazo de sangre y sigue sin bajarme. Tuve relaciones con mi pareja el 5 de febrero

No me a bajado y mi prueba de sangre salió negativa que hago estoy desesperada tuve relaciones con mi pareja el 5 de febrero después de mi periodo necesito hacerme otra prueba de embarazo? Y traigo el DIU tuve un poco de sangrado color marrón a la semana de la relacion

1 Respuesta

Respuesta

De por si ya tienes un método anticopceptivo puesto, no son 100% efectivas, pero estas cuidada. A parte ya te has hecho un examen en sangre que son las más factibles. Es cuestión de esperar nomas.