Que pasa si tomo 3 pastillas post day seguidas

El 17 de diciembre tome una pastilla post day porque era mi primera vez y me asuste por el pequeño sangrado, el 17 de febrero volví a tomar porque a mi novio se le rompió el preservativo, el 14 de marzo volví a tomar uno porque se le salio y derramó un poco. ¿Qué me puede pasar? Me dijeron muchas cosas que me asustaron :/.

1 Respuesta

Respuesta

Y podes generar un cambio grave del ciclo, puede que presentes dolores de cabezas, mareos, vómitos, diarrea, que tu regla se atrase en los siguientes meses o se adelante, que te dure más o menos días, que se te modifiquen las cantidad de días. A mi me paso que luego que tome una de esas hace ya 3 años, mi ciclo cambio. Mi regla duraba 3 días y ahora dura 5 a 7 días.

Por lo menos no tomes más hasta dentro de un año.