¿Tuve relaciones sexuales dos días después que termine la regla hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja dos días después de la regla, empezó el 14 y terminó el 17 de febrero. Ella se encontraba en días no fértiles y eyacule dentro, no tomo ninguna pastilla ni nada, a los 13 días tuvo una pérdida de sangre ligera por 3 días (ella tiene ovario poliquístico, y también tuvo irregularidades en su ph). No se si es sangrado por implantación o por estas anomalías que presenta

1 Respuesta

Respuesta

La mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo, no importa edo de los días "no fértiles" una mujer no sabe cuándo ovula. Tu novia está en riesgo de embarazo