¿Puedo estar embarazada con roce pero con ropa?

Hace un tiempo, no recuerdo muy bien, quizá 3-2 semanas con mi novio hicimos como roce, sin penetración, con toda la ropa, jeans, ropa interior, etc y ayer debería haberme llegado la menstruación y aún no me llega, hace unos días tuve cambios de humor típicos en mi días antes de que me llegue la menstruación pero esta vez no me ah llegado, otro dato es que tomo pastillas anticonceptivas hubo un día que se me olvidó una pero la tome al día siguiente y seguí normal, ¿puedo estar embarazada? ¿Siendo qué ya tengo un día de retraso y no hubo penetración?

3 Respuestas

Respuesta

No, no puedes estar embarazadas los flujos no son superherores que traspasen los interiores y sobre todo los jeans que como sabemos todos es una tela muy resistente y gruesa, no hay riesgo de embarazo pueden seguir haciendo eso cuantas veces quieran y nunca pasara nada, te lo digo porque yo hago eso con mi chica roces con jeans e interiores.

Respuesta

No creo! Ah como lo explicas creo que son más tus nervios y menos que te cuidas

Respuesta

Tranquila, no puedes quedar embarazada así, seguro son tus nervios y el cambio hormonal por haberte olvidado una pastilla, eso si, si olvidaste una pastilla y la tomaste al día siguiente cuidate con condón por un mes, porque aunque no lo creas olvidar una sola pastilla anticonceptiva puede influir mucho en tu ciclo y ahí si puedes embarazarte teniendo relaciones con penetración.