¿Puedo embarazarme por roces y liquido preseminal?

Tengo roces con mi novio la verdad es que siempre lo hacemos

Me vijo el 6 de febrero y se suponía que me tenia que venir el 11 de marzo durante este transcurso paso colo 4 veces lo de los roces no termino en mi pero si paso como 2 veces después de que el termino entonces me causa miedo que me haya podido caer un poco en mi vagina y poder haber un embarazo. No me ha penetrado solo esos roces pero ya estoy preocupada soy un poco irregular pero los últimos 3 meses mi vino la misma fecha..

¿Puedo estar embarazada? O es mi puro estrés el que no hace que me venga tengo SPM pero no me baja

Me pueden ayudar..

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que llegue haber embarazos por roces pero no se descartan del todo, lo más seguro es que por tu estrés no te baje, trata de relajarte y cuando puedas ve con tu doctor y Checa cuál anticonceptibo es mejor para ti para que no tengas estos tipos de problemas

O sea que si puede que haya una posibilidad? Si se puede con roces

Las veces anteriores que ha pasado me viene normal 

Si ha llegado a ocurrir pero es muy raro que suceda eso, yo pienso que es tú estrés por eso relájate y si ya estás por iniciar a tener relaciones sexuales con tu novio te aconsejo que vayas al médico para que te de un plan de anticonceptivos para que te cuides

Tengo Síntomas premenstruales y aún no llega

Y he leído y consultado y dice que se necesita penetración para el embarazo? 

Tu sos ginecóloga o algo así? 

No, no soy ginecóloga pero pasé por una situación similar a la tuya hace poco, por eso te vuelvo a repetir lo de arriba solo relájate, muchas veces los retrasos se deben al estrés, problemas hormonales, etc... después ve con algún médico, aveces da pena pero es mejor pasar esa pena que después traer a un bebé sin tenerlo planificado

Pues te contaré un poco ya que pasaste por algo similar! Las 4 veces que pasaron usamos condón el termino en el condón luego de una hora paso pero yo solo me senté en el tronco se podría decir y me asegure que no tuviera nada porque se limpio con papel y una toallita húmeda.. Ayer volvió a pasar sin condón desde principio a fin pero el sintió cuando iba a terminar y me quite paso lo mismo que la vez mencionada.. ¿Tu pasaste por sustos como estos? No has quedado embarazada perdón la indiscreción

Si, mira cuando tiene una eyaculacion tu novio se tarda 24 horas en limpiar los ductos seminales y por lógica queda resto de semen aunque no lo veas, insisto tranquilízate y si vez que no ve hacerte una prueba de embarazo si sale negativa ahora si ve al doctor a checar un tratamiento para ti, algo que puede ayudarte es tomar un té de manzanilla para relajarte y haz un poco de ejercicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas