Tengo una duda acerca de embarazo

En este mes eh comenzado a sentir palpitaciones en mi vientre y veo que esta hinchado, con mi pareja hemos tenido tocamientos eh introducción de dedos, pero no ha habido relaciones sexuales, tengo el temor que este embarazada, eh tenido mi menstruaccion normal solo que en febrero, me bajo poco y me decían que era porque me bañaba seguido, tengo esta duda, a parte me provoca gases y eructos, como a la vez no me da ganas de comer mucho creo que por la preocupación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Preocupación de que? Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Lo que sientes serán tus propias palpitaciones, y si has engordado, es que tal vez hayas descuidado tu alimentación, porque embarazada no estás.

Porque veo que la parte baja del abdomen se hincho como si hubiera un bulto,¿además de sentir que algo se mueve?

Serán tus tripas., porque por tocamientos, es imposible un embarazo.