Por qué todas las respuestas de lesiones las responden así?

Tras hacer alguna pregunta sobre alguna lesión, y leer un montón de otros usuarios, mi pregunta real es la siguiente... Si hacemos preguntas médicas, ¿por qué siempre responden los mismos 'curanderos' mandando a beber limón o cosas así? Si la gente hace preguntas es porque requiere una respuesta de un profesional en medicina, o mínimo, alguien que haya pasado por lo mismo...

Es preferible no recibir respuesta a leer esas cosas absurdas que, además, son una falta de respeto.

Respuesta

Andrea, no te fíes, Internet está lleno de remedios inútiles.

Lo mejor es que consultes con especialistas que traten esos temas y te recomienden un tratamiento para ti.

Totalmente de acuerdo, Mario. Pero a veces preguntas dudas que puedas tener y fastidia que aparezcan éstos 'individuos'.

Gracias por tu respuesta!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Andrea... es que hay mucho "intrusismo", personas que "se meten donde no deben", bien para incordiar, bien para hacerse los interesantes, bien para destacar, etc... hay mucha "estupidiez" humana.

Te corresponde a ti, como persona reflexiva, por lo que veo, pensar en el asunto, y apartar "el trigo de la paja", es decir, si haces una pregunta de tipo médico y recibes alguna respuesta incoherente, ¿dónde se ha visto curar una infección grave,, por ejemplo con limón? (Te lo dice uno que ha estado mas de 30 años en hospitales) pues como te digo, no hacer caso hasta que recibas una solución lógica.