Embarazo por roce y sexo anal ?

Hoy por la madrugada estuve con mi enamorado tuvimos sexo anal porque yo ando dias fertiles pero no fue mucho tiempo máximo unos 5 minutos porque me dolía al realizarlo de ahí el metió sus dedos en mi vagina luego tuvimos sexo anal u el intentó colocarlo en la parte del conducto vaginal y yo le dije que no la cosa es que llego a rosar y no se si pueda causar un embarazo por los dias fértiles que yo estoy me debo de tomar la pastilla del dia siguente? Tengl mucho miedo de algún embarazo

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada. No hace falta la pastilla.

Si pero mi miedo fue más y me tome una pastilla me vendrá en la fecha normal mi rrgla ?

La regla cambia el ciclo, así que seguro te puede llegar antes o mucho después. Deberás contar tu regla desde el día que sangres, puede que sea muy poco o muy abundante, que te dure unos días o bastante. Ni bien veas sangre o flujo marrón es que la pastilla hizo efecto, tendrás cambios irregulares del ciclo hasta por lo menos 5 meses.

Tiene que venirme un sangrado por la pastilla ? Y si eso no sucede puedo realiz un test de embarazo ?

Si, ni bien veas algo de sangre aunque sean unas pocas gotas o un flujo marrón es porque todo esta bien. Pero como dije, antes. Debes quedarte tranquila, por roces no hay posibilidad de embarazo.

Si lo que pasa es que hoy por la madrugada llegó a penetrar y se dio penetración vaginal fue algo sin querer , y ahora estoy más preocupada por eso tome la pastilla , eso ha sucedido 1 dia despues de aver ovulado y tengo miedo que no haga efecto

Hará efecto, tranquila.