Tengo un problema con mi conexión a internet

Desde el día de ayer por la tarde tengo un problema para navegar por internet, ayer quise ver una serie por la aplicación de “megadede” pero me aparecía un mensaje de que no tenía acceso a internet y debía de checar mi conexión, también quise acceder a “Amazon”, entré a google y busque la palabra “Amazon” para revisar el estado de un pedido, y el navegador me arrojó los resultados pero al entrar a la página me apareció el típico juego del dinosaurio al no haber conexión, lo curioso es que si pude entrar a ver videos en youtube y usar Facebook sin ningún problema, intenté reiniciando mi conexión y mi celular pero no hubo ningún cambio, hoy por la mañana lo volví a intentar sin éxito. De hecho ahora mismo estoy desde el trabajo publicando esta pregunta ya que desde mi casa no puedo. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

.x.

X.x

Buenas, segun su consulta, lo mejor es comunicarse con tu proveedor de servicio de internet.

Esa falla, se debe, por que su operador de internet, por alguna "extraña" razon, ha bloqueado/censurado el acceso a otros sitios web, que no sean google facebook, youtube y alguna otra red social.

Muchos paises desde hace algunos años han estado implementando la censura y monitoreo del internet, para controlar mejor, toda comunicacion que compartan los ciudadanos, al igual que hace Estados Unidos, para evitar amenazas o intentos criminales.

Sin embargo, solo tu proveedor de servicios puede RESTAURAR el acceso a los sitios censurados/bloqueados.

Es un problema que esta fuera de nuestro control como usuarios del servicio de internet.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!.

.x.

X.x