¿Como acelerar la velocidad de internet?

¿Cómo hago para acelerar la velocidad de Internet? ¿Es decir habrá un truco para acelerar la velocidad? Los vídeos se tardan un eternidad para cargar o simplemente no cargan a excepción de los de youtube pero no todo esta ahí.

1 respuesta

Respuesta

Si hay técnicas en redes para mejoras tu velocidad una de ellas tener exploit o toolsbars así como eliminar tus cookies e historial sin contar que tienes que tener tu maquina limpia el mismo antivirus es bueno pero también te alentá mucho tu experiencia al navegar quítalo y checalo. No tienes broncas con tus videos de youtube por que la mayoría de los isp o proveedores de internet usan global google caches en sus headends para que los videos se cargen de manera local por eso lo sientes rápido los demás no