Devolución de compra por internet

He comprado un aspirador, cecotec, por internet. Me llegó el viernes, 8 de marzo, lo probé para ver su potencia y no me ha convencido, llamé el lunes, 11 de marzo, y les comuniqué que quería cambiarlo por otro más potente, el operador telefónico me dijo que como lo había usado era reparación. Le insistí que lo había probado y no me convenció y quería cambiarlo. Lo han recogido para repararlo. No estoy conforme. ¿Cómo van a reparar algo que es nuevo? Quiero un modelo más potente, no que reparen un aspirador que solo lo he probado 10 minutos.

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Ponga una reclamación en la oficina del consumidor.

Respuesta

A veces exponer, amablemente, el problema a través de facebook, twitter u otras redes sociales puede dar una buena respuesta. Creo conveniente que, en caso de una solución exitosa para ud., también se debe comunicar por estos medios.