Urgente tuve relaciones con mi novio

Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día ovulación, no nos dimos cuenta que el condón se había caído, pero no recordamos si lo metió así. Por si las dudas me tome una post day de una toma, pero hace como un año tome una y me adelanto la regla como por dos semanas, ¿lleva una semana que tome la post day y no me ha venido la regla es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es totalmente normal. Sin haber pasado la ovulación, tu pared uterina no había crecido y llenado de sangre todavía. Lo que hace la pastilla esa es hacer que se desprenda cualquier cosa que se haya podido adherir a esta pared. Es probable que te baje la regla (como sea más o menos regular) 28 días después de tomarte la pastilla. Si no baja entonces, Hazte una prueba casera de embarazo por si hubiese fallado, aunque la probabilidad es muy baja.