¿Puede mi chica quedar embarazada si solo metí la punta?

Pido seriedad en el tema, estoy iniciando en el tema del sexo ya había hecho la pregunta pero quiero más información, sepan comprenderme, todo paso el día de ayer. Mi chica es, o bueno era virgen, solo metí por unos instantes no llego a un minuto metí solo la cabeza del pene y un poquito más, estuve así unos momentos y después retire mi pene porque le dolía (utilice condón) y al revisar vi que había unas gotitas de sangre alrededor de mi pene en el condón. Después revise y no se había roto el condón ni nada. Es la primera vez que ella tiene algo cercano a una relación sexual no llego ni a un minuto de penetración.

Pido consejos para poder saber su calendario o días para poder saber los días en donde podamos hacerlo tranquilamente sin riesgo de embarazo. (Obviamente con el uso del condón).

1 respuesta

Respuesta
1

Si utilizas el condón correctamente, de principio a fin, y no hay ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo, podéis hacerlo así cualquier día del ciclo.

Recuerda que sólo con meterla sin protección, hay riesgo de embarazo, aunque sea sólo la punta.

Pero en tu caso, no hay riesgo.

La próxima vez, que tu pareja vaya tranquila y por supuesto, tienes que ser delicado para que no Le duela.

¿Gracias estoy más tranquilo aunque ella anda sentimental y por eso me estaba asustando ya que es un síntoma de embarazo algo que decir a eso?, ¿Y qué hay de las gotitas de sangre alrededor del condón?

Prácticamente aun no le ha llegado el mes y ando medio preocupado por ello, utilice muy bien el condón y la verdad fue instantes que paso eso, segundos.

Eso de que nos ponemos sentimentales cuando estamos embarazadas, no se de donde lo has sacado.

Cada mujer es un mundo, y unas pueden tener muchos síntomas y otras ninguno.

Respecto a la sangre, es normal si era su primera vez.

Lo del embarazado es un error mio, tal vez sentimental porque iniciara su ciclo menstrual de eso tengo entendido que suele pasar en muchas chicas

Pues tranquilo, que si es como dices, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas