Dolor en el pecho al moverme y dolor punzante debajo de mi seno

Bueno les cuento que tengo un dolor en el pecho al moverme y un dolor punzante debajo de mi seno ya tengo 4 meses así y tengo 19 años!

Respuesta

Puede que estés presentando algún problema cardiológico como arritmia, deberías ir al cardiólogo para chequear a base de un electrocardiograma.

Ya si crees que es el seno en si, deberías ir a algún centro para hacerte una mamografía y descartar que sea cáncer de mamas.