¿Mi novia puede estar embarazada por esto?

El día de hoy tuve roces con mi novia, antes de eso había eyaculado una vez, entonces en aproximadamente 1 hora me hizo sexo oral de nuevo y tuvimos roces, yo sin ropa interior y ella con short, ropa interior y toalla femenina ya que esta en sus días, leí por algunos foros que puede ser posible, pero prefiero que me saquen de dudas y me digan los únicos métodos o las únicas formas en las cuales una mujer se puede embarazar y me digan si lo que acabo de contar es una de esas.

3 Respuestas

Respuesta

Con ropa no es posible un embarazo

Respuesta

Es solo posible un embarazo con penetración, jamas con ropa o con simples roces. Procuren cuidarse con preservativos el día que lo hagan así se evitan sustos como estos.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración sin protección por la vagina con el pene.