Yo empecé a menstruar el día 9 de marzo y estoy en mi cuarto día tuve relación sexual acabo adentro hay posibilidad a un embar

Consultar por posibilidad de que halla un embarazo después de mi cuarto día de menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Sí no importa que haya sido a pocos días de tu periodo. Si acabo dentro podes quedar igual.

¡Gracias!

Osea que si estoy embarazada

No podemos saber, a menos que tengas 2 semanas de retraso, deberás hacerte un test de embarazo.