Que debo hacer si tengo infección uretral y inflamación

Quisiera que ud me ayudarán tengo ardor al orinar y me sale un loquido blanco por la uretra y quisiera saber a que se debe y que me

2 respuestas

Respuesta

Pues depende si es una simple infección o alguna Ets, ¿has tenido relaciones sexuales de riesgo? ¿Desde hace cuanto tienes el malestar? ¿Te hiciste un examen de orina?

Respuesta

A distancia es IMPOSIBLE diagnosticar o recetar así que vé al médico cuanto antes. Es el único que puede ayudarte