Como podría reforzar una arqueta hecha de ladrillos para que aguante el paso de vehículos

Tengo una arqueta no es de aguas si no de cables de luz y demás, en la entrada de una parcela hecha de ladrillo, actualmente todavía sin tapa quería saber de que forma se podría reforzar para el paso de vehículos, había pensado por la parte interior hacer un encofrado haciéndola un poco más pequeña ya que es de unos 90 cm y rellenar de hormigón quitándole una fila de ladrillos para hacer una buena base, pero no se si estaría bien así o hay otra forma

1 Respuesta

Respuesta

Comprar una tapa y marco de hierro fundido, picas alrededor unos 20 a 40 cm y 20 cm de profundidad, lo rellenas de hormigón y listo