¿Soy un paciente circuncidado y tengo una duda?

¿Hoy cumplo 11 días de mi circuncisión y todo va muy bien pero me gustaría saber si a los 20 días de mi operación podría tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda probar primero con la masturbación (hacia la 3ª/4ª semana), siempre y cuando todo esté bien.

Si no hay problema con las primeras masturbaciones, se puede intentar la penetración (hacia la 5ª semana), también dependiendo del estado de la intervención.