Anticonceptivas yasmine y evitar la menstruación

Estoy tomando el blister de 28 comprimidos (21 más 7 de descanso) y quisiera saber cómo evitar mmi menstruación, ya que tengo un viaje importante y no me gustaría estar con fuertes dolores de tripa ni incómoda. Mañana me toca el último comprimido amarillo antes del descanso.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que hago es antes de llegar a la semana de la regla (pastillas blancas de placebo) en vez de empezar esa semana paso inmediatamente a un nuevo blister y me sigo tomando las rosas. (Simplemente te saltas esa semana de pastillas blancas de placebo y listo). Es decir, cuando te toque tomar las pastillas blancas de placebo, en vez tomarlas empiezas un nuevo blister (la del mes siguiente) y continúas tomando todo el mes las pastillas rosas.