Dos viguetas pretensadas semiresistentes ,una encima de la otra , sirven como vigueta de carga ?

Tengo un techado con viguetas pretensadas t 18 y soportan mucha carga, si pongo otra t18 debajo de cada vigueta, ¿se puede considerar una vigueta de carga?

Respuesta

La única forma de responder a tu pregunta es que un aparejador calcule las cargas de ese forjado.

¡Gracias!

La pregunta sigue en pie, quizás no devi poner que las viguetas soportan mucha carga, de hecho es un techo que esta hecho hace 20 años .