Puede quedar embarazada mi chica, ¿Si solo metí la punta utilizando condón?

Solo fue por unos instantes no paso de un minuto y lo saque ya que le dolía y bueno fue la primera vez que ella tiene algo cercano a una relación sexual, nunca eyacule... Al sacar el pene con el condón me di cuenta que estaban gotitas de sangre alrededor del condón.

1 Respuesta

Respuesta

No! No puede quedar embarazada.. Menos porque usaste condón y no la penetraste

Y que hay de las gotitas de sangre?

Algunas mujeres sangran cuando se le rompe el himen.. Quizá sea eso