¿Cómo puedo recuperar llamas telefónicas antiguas?

Es que tengo 2 teléfonos que no son smartphone, y hace bastante tiempo que recibí llamadas de números que no conocía, y no respondí porque no me atreví a ver quien era, y ahora me arrepiento me gustaría saber si la operadora tiene esa información o al haber entrado en el teléfono queda algún registro aunque los hayas borrado.. Son teléfonos de los más básicos, por no tener no tienen ni cámara. Me gustaría saber como se hace para saber todos los datos que ha tenido el teléfono o los teléfonos en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de que modelo y marca de teléfono sea... pero en general, todos guardan un registro de llamadas entrantes y salientes. Si no ha recibido llamadas desde entonces, es posible que esos números sigan en la memoria, pero dependerá muy mucho de la capacidad de memoria de cada terminal.

Vaya al Menú... llamadas entrantes... y vea si siguen ahi.

Su operador tiene el registro de cada llamada entrante y saliente, pero el buscar esos datos es un gran dolor de cabeza y a menos que quiera atender la súplica será difícil le atiendan. Si ofrece mucho dinero igual se les despierta el hambre pero, insisto, será muy difícil le cumplan el deseo. Eso sí, el NO ya lo tiene,, y si sabe llorar y pedir, igual, consigue un SI.

Otra opción es mirar el registro de llamadas online de su numero de telefono. Tendrá que acceder a su cuenta con cada operador y ver si quedo algun registro de llamadas recibidas. Generalmente sólo registran las salientes, pero, nunca se sabe.