¿Tuve sexo anal con mi novia varias veces sin protección pero nunca eyaculé dentro hay riesgo de embarazo?

¿Sexo anal sin protección muchas veces pero sin eyacular hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Te contestaré llanamente: Eyacules dentro o fuera, los hijos no se conciben por ahí. Ahora, si eyaculas fuera cabe la posibilidad de que restos de semen se deslicen a la vagina, aunque las probabilidades de concepción son mínimas.