Si tuve relaciones y eyacule en el preservativo. Luego de unos 15 minutos tuvimos relaciones sin protección por 3 minutos aprox

¿Hay riesgo de embarazo? Considerando que luego de esos 3 minutos me volví a colocar preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay sexo sin protección hay riesgo de embarazo. En tu caso lo hubo luego de una eyaculación, lo que hace el riesgo bastante alto ya que pudieron haber quedado restos.

¿Así ella no esté en sus días fértiles? ¿Y qué haya sido solo por pocos minutos?

Al no estar en sus días fértiles hay menos posibilidad, pero recordemos que espermatozoides puede vivir hasta 7 días en el caso de que este cerca a éstos.

Aunque te hayas limpiado luego de la eyaculación en el conducto puede haber restos de semen, que es arrastrado por el líquido preseminal.

Sus días fértiles terminaron hace 4 días.  Es más dentro de 1 semana debería venir su periodo de menstruación. Con ello se reduce el riesgo o no tienen ninguna injerencia

En el caso de que sea seguro que esos días eran sus días fértiles entonces sí, no habría riesgo.

Si incluso su último día fértil fue el 7 de marzo. Y Su último día de regla fue el 22 de febrero. No hay riesgo?

Entonces no, no hay riesgo.