Si tengo deudas de hace 7 años en España ,me las pueden reclamar o embargar de mi cuenta si vivo en andorra?

Hace más de 7 años que firme como avaladora y solicite préstamos para mi expareja. Cuando lo dejé Jamas pagó nada y me reclaman a mi todo. Llevo 6 años en andorra, ¿me pueden reclamar o embargar de mi cuenta estas deudas?

1 Respuesta

Respuesta

Para los países de la UE si existen procedimientos estandarizados de embargo de cuentas.

Andorra se encuentra en una situación especial, pues no es de la UE pero si tiene firmados acuerdos con la mayoría de países de la UE. Y aunque seria complicado que le embarguen, en determinadas circunstancias si podría llegar a realizarse.

En cualquier caso, pregunte en su entidad financiera de Andorra.