Llevo does días De retraso

Bueno el mattes tube roces De genitales con Mi novio Pero nomas yo traía pantalón y el estaba desnudo los roces eran fuertes y el traía liquido preseminal y tenia que baarme el sábado y ni el Domingo me bajo y estoy esperando a que me baje hoy Pero Nada que es ayuda ayer domingo manche cafesito qués eso

1 Respuesta

Respuesta

Pues, tu regla estará por llegar, un par de días de retraso, casi que no se Le puede considerar retraso.

Por roces, con o sin ropa no hay riesgo de embarazo.

Ya llevo 4 días De retraso y el Domingo manche café y ya nomad Nada estate embarazada😞

Respóndame

Vamos a ver, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, como te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sin protección.