Mi aerox con un 70cc no va bien

Tengo una aerox y la he puesto un cilindro 70cc malossi, yasuni carrera 16, carburador 21 dellorto, variador malossi y embrague malossi, ¿el problema es que la moto me coge solo de punta 90km/h. Quería saber por que es? Un amigo mío tiene una jog con lo mismo y le Coge unos 115, el me dice que es por no se que del cdi que la aerox esta limitado, ¿es eso? ¿Si no que puede ser?

Respuesta

Quita los de 6 gr y ponle de 4.5 gr, veras como vuela

También mira de carburar la bien

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has probado a cambiar las pesas del variador? Creo que tienen que ver en la velocidad punta, yo tuve una aerox con 50cc variador, escape y carburador cambiados y cogía los 100kmh

Hola, los rodillos que levo son 3 de 6gr y 3 de 3gr o así.

¿De qué peso les pondrías tu?

No recuerdo cómo iba el tema pero en Youtube seguro que encuentras información.