Pintado Azulejos Baño queda mal

Estoy pintando los azulejos del baño, he seguido las indicaciones para preparar la superficie, pero al pintarlos, algunos quedan muy bien, pero otros pocos quedan mal pintados, quedan con trozos continuos como con menos capa de pintura.

He dado dos manos y no parece corregirse el tema.

¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengan restos de algún producto que contenga ceras, siliconas, algo de humedad o algo que no deje que ancle bien la pintura en ciertas partes.

También se debe asegurar que el rodillo sea el adecuado y este en buen estado.

Hay algunas pinturas de azulejos que requieren que estos estén a más de cierta temperatura para pintarlos.

Suponiendo que la pintura está bien son los posibles problemas que se me ocurren.