Se me baja la tensión de la nada

Desde hace 3 meses fui al cardiólogo me chicieron un electro cardiograma y resulto bien y exámenes de sangre y tengo triglicerios y colerterol bien pero aun de vez en cuando tengo bajas de tensión y se siente horrible, de paso desde esa vez hace 3 meses la visión me quedo mal con una sensación rara de irrealidad

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a otro medico, pero puede ser que estés presentando problemas cardiologicos nerviosos, no es que el corazón tenga un problema grave, sino que algo esta funcionando a distiempo y le causa esa sensación rara al cuerpo.

Puede ser que este presentando pre-diabetes, o diabetes. Nunca se quede con un solo resultado de un medico. Busque más respuestas.